Nosotros

Español

Rustico y acogedor así es Red Knife. un restaurante que se diferencia por su agradable ambiente y su variado menú de carnes Certified Angus Beef, mariscos, risottos, pastas e incluso el reconocido corte tomahawk de 800 gr. con un exquisito menú creado por el reconocido chef mexicano Jonatan Gómez Luna – creativo y el chef ejecutivo Andres Cano, Red Knife también te invita a que disfrutes de exclusivo cócteles Allure, llamados así, por el nombre de la cadena de hoteles a la que pertenece. entre los recomendados están: kiwi wine brambel, mezcal ale y mojito chocolate, entre otras irresistibles combinaciones

English

Rustic and cozy, such is Red Knife. A restaurant that sets itslf apart with its nice mood and varied menu crafted by renowned Mexican chef Jonatan Gómez Luna creative – and executive chef Andres Cano, Red Knife this menus included Certified Angus Beef meats, seafood, risottos, pastas and even popular 800 gr tomahawk mead cout.
Red Knife also invites your to enjoy its exclusive Allure cocktails, are kiwi wine brambel, mezcal ale and mojito chocolate, among other irresistible mixes

Tour Virtual

Recorre Tour nuestras instalaciones

Conocemos a través del tour virtual Red Knife, donde podrás ver en detalle nuestras instalaciones y pasillos.

NuestroCheff

REDKnife

Tenemos una cocina de nivel, con procedimientos estandarizados bajo los estándares de la cadena internacional Karisma, en la cual nos esmeramos en hacer que los platillos sean originales, al igual que la carne y postres, y así dar pie a un sinfín de sabores y olores que encanta a todos nuestros comensales.

También proponemos toda una experiencia en cuanto a nuestra oferta de vinos que dan lugar a elementos para saciar los más exquisitos paladares.

Red Knife se da el lujo de decir que es el único restaurante de La Heroica que cuenta con el sello Certified Angus Beef Gold (que entrega la Asociación de Ganado Angus de Estados Unidos) y uno de los cuatro sitios que la tienen en el país

Red Knife es pensado para el comensal experto y para todo aquel que desea aprender de carnes y platos de autor, tiene calidad debido al tipo de servicio y a la exquisitez en los platos. Es una creación reconocida por los cortes de carne certified angus beef  y comida la cual da un toque agradable al paladar y un dulce sabor de boca en especial por nuestros vinos.

Este lugar tiene una arquitectura moderna en el interior, es sofisticado, ya que está dirigido para poder conocer personas que se encuentran a un costado o de lado. Los tonos madera clara en paredes y estantes da un toque genuino y cómodo. Los espejos y las sillas en piel dan un aire sociable y fresco con una combinación de sencillez y clásica. Red Knife está diseñado para familias de diferentes generaciones.